E.E.F.F

III CORTE EVALUATIVO

Jueves 16 de agosto, 2018.

ÚLTIMA ACTIVIDAD  N°3  DE ESTE TERCER CORTE EVALUATIVO A DESARROLLARSE, DEBERÁ  ENVIARSE  A MI  CORREO A MÁS TARDAR EL DÍA MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO.  ESTE TRABAJO SOLAMENTE LO APLICARÁ EL  ALUMNO QUE NO ESTÉ LLEGANDO AL COLEGIO A RECIBIR LA CLASE DE MANERA PRESENCIAL.


ENVIAR TRABAJO AL CORREO:membreno.garcia@pmaria-managua.org

EMA: VOLEIBOL
         - Reglas de juego.
           - ¿ Como se juega voleibol?.

Resultado de imagen para imagenes de voleibol


Nombre: __________________________________________________ Fecha: _____________________
Nº Lista: ___________ Grado y sección: ____________ Profesor: Ewuard Joel Membreño Garcia.

Materia: Educación Física Unidad: Pre-deportivo. Valor del puntaje: 30 puntos.

Analice y realice la siguiente actividad:

1.     ) Investigar los siguientes puntos de las reglas de juego de Voleibol:

Ø  Mencione 5 reglas de juego y explique una de ellas.



          2.     ) Investigar los siguientes puntos de cómo se juega Voleibol:

                     Ø  ¿A Qué cantidad de set se determina un equipo ganador?

                     Ø  ¿De cuántos jugadores debe estar conformado un equipo de               voleibol?

                     Ø  ¿Cuantos jugadores deben permanecer en la cancha, durante            se disputa un partido? 

                    Ø  ¿Qué valor tiene cada puntaje que realiza un equipo?


                    Ø  ¿A qué cantidad de puntos se finaliza un set?


         3.     ) Analice el siguiente punto de Voleibol:

                Ø  Identifique en la siguiente imagen, cerrando en un               círculo, cuál es la opción correcta, en donde debe estar  ubicado el jugador al momento de realizar un saque inicial en voleibol. 



Resultado de imagen para imagenes del saque en  voleibol en un partidoOPCIÓN 1       Resultado de imagen para imagenes del saque en  voleibol en un partido  OPCIÓN 2



....................................................................FIN..............................................................














III CORTE EVALUATIVO      
  
Jueves 02 de agosto, 2018.

ACTIVIDAD  N°2   DE ESTE TERCER CORTE EVALUATIVO A DESARROLLARSE, DEBERÁ  ENVIARSE  A MI  CORREO A MÁS TARDAR EL DÍA MIERCOLES 08 DE AGOSTO.  ESTE TRABAJO SOLAMENTE LO APLICARÁ EL  ALUMNO QUE NO ESTÉ LLEGANDO AL COLEGIO A RECIBIR LA CLASE DE MANERA PRESENCIAL.



EVIAR TRABAJO AL CORREO:
membreno.garcia@pmaria-managua.org

EMA: VOLEIBOL
         - Técnicas.
          - Posiciones.

Resultado de imagen para imagenes de niños de primaria jugando voleibol



Nombre: __________________________________________________ Fecha: _____________________

Nº Lista: ___________ Grado y sección: ____________ Profesor: Ewuard Joel Membreño Garcia.

Materia: Educación Física Unidad: Pre-deportivo. Valor del puntaje: 30 puntos.

Analice y realice la siguiente actividad:

1.     ) Investigar los siguientes puntos de las técnicas de Voleibol:

           Ø  Mencione las técnicas  ofensivas y explique una de ellas.
                Ø  Mencione las técnicas  defensivas  y explique una de ellas.




                    2.     ) Identifique el siguiente punto de Voleibol:

             Ø  Ubique en las siguientes imágenes que acciones de juego  realiza cada jugador según el nombre de cada técnica.

           Imagen relacionada                             Imagen relacionada

__________________________________                ______________________________    
         
       Resultado de imagen para imagenes como jugar voleibol 23 pasos                                  Imagen relacionada

_________________________________                   _____________________________

                                   Imagen relacionada                              Resultado de imagen para imagenes desaque por abajo de  voleibol

            _______________________________                 _________________________

   
          3.     ) Analice el siguiente punto de Voleibol:

             Ø  Ubique en la siguiente imagen de la cancha de juego de voleibol con un número, cual es la posición que deben tener  los jugadores del equipo que le corresponde el saque, al inicio de un partido.

Imagen relacionada 






....................................................................FIN.............................................................. 











 III CORTE EVALUATIVO 
 Viernes 20 de julio, 2018.

ACTIVIDAD  N°1   DE ESTE TERCER CORTE EVALUATIVO A DESARROLLARSE, DEBERÁ  ENVIARSE  A MI  CORREO A MÁS TARDAR EL DÍA MIÉRCOLES 01 DE AGOSTO.  ESTE TRABAJO SOLAMENTE LO APLICARÁ EL  ALUMNO QUE NO ESTÉ LLEGANDO AL COLEGIO A RECIBIR LA CLASE DE MANERA PRESENCIAL.

ENVIAR TRABAJO AL CORREO: 
membreno.garcia@pmaria-managua.org


TEMA: KICKBALL         - Técnicas.
           - Posiciones.
                    -¿Cómo se juega?
Resultado de imagen para imagenes de kickball niños


Nombre: ____________________________________________ Fecha: _____________________


Nº Lista: ___________ Grado y sección: ____________ Profesor: Ewuard Joel Membreño.

Materia: Educación Física Unidad: Pre-deportivo. Valor del puntaje: 30 puntos.

Analice y realice la siguiente actividad:


1.) Investigar los siguientes puntos de las técnicas de kickingball:

Ø  Mencione los elementos básicos técnicos defensivo y explique una de ellas.
Ø  Mencione los elementos básicos técnicos ofensivos y explique una de ellas.

2.     ) Investigar los siguientes puntos de las posiciones  del  kickingball:

Ø  Mencione los nombres de las posiciones que se deben asumir en el Kickball.
          Ø  Ubique en la siguiente imagen del terreno de juego las posiciones en donde deben 
de estar los jugadores.
Resultado de imagen para imagenes del terreno de juego de kickball

3.     ) Investigar los siguientes puntos del sistema de juego de kickingball:

                        Ø  ¿Cómo se juega el Kickball?
                        Ø  ¿Cuántos inning se juega en cada partido?
                        Ø  ¿Cuántos out se deben de realizar para que el equipo contrincante obtenga el turno de                             patear?